Nueva expansión para Legends of Norrath

Sony Online Entertainment LLC anuncia hoy que Oathbreaker está actualmente en desarrollo y está planificado su lanzamiento para el día 19 de junio de 2008. Destaca por incluir cientos de nuevas cartas y nuevas características de juego. Oathbreaker completa la historia de Inquisitor, cuyo origen está en el lanzamiento originario de LoN con Oathbound.


“Oathbreaker ha jugado un importante rol en desarrollo de la serie de Legends of Norrath, tanto para nosotros, como para la comunidad de jugadores,” afirmó Scott Martins, director de desarrollo de SOE Denver. “Con más de 250 nuevas cartas para optimizar nuestras estrategias, Oathbreaker es un buen motivo para meterse de lleno en este innovador Trading Card Game”.


Oathbreaker continua bajo la influencia de una de las franquicias más conocidas de SOE en todo el mundo; EverQuest®, añadiendo conocidos elementos del juego, como objetos, y personajes, y creando espectaculares ilustraciones para ellos.


La historia que trae Oathbreaker te enganchará; el modo historia que propone te introduce en un relato de corrupción y redención, aportando un inédito nivel de drama en esta saga. También extiende su jugabilidad, ya sea en el modo historia, en modo multijugador, o con la posibilidad adicional de integrarlo en las misiones de Everquest.


Desarrollado en los estudios de SOE en Denver, Legends of Norrath es el único trading card game para jugar en red que se puede jugar de forma individual o multijugador, o dentro de los populares títulos MMO de SOE EverQuest® y EverQuest® II, utilizando tan solo una cuenta gratuita de SOE denominada Station Account (disponible en www.station.com). Los jugadores pueden desafiar a sus oponentes jugando exclusivamente a este Trading Card Game, o también y de forma opcional, integrándolo en las aventuras de EQ y EQII.


Características de los mazos Oathbreaker:


Nuevas cartas – Más de 250 cartas para tu arsenal online. Te permite utilizar 210 nuevas cartas, cuatro mazos con 16 nuevos desafíos, recibir nuevas recompensas, y utilizar nuevas cartas de saqueo para EverQuest y EverQuest II, además de poder utilizar montones de cartas promocionales.


Juega gratis - SOE regala a todos los usuarios registrados en LoN más contenido complementario y nuevas características, incluyendo 10 nuevos escenarios que desarrollan la historia de Oathbreaker y un nuevo raid. Ve a www.legendsofnorrath.com para obtener más detalles.


Nuevo Raid – En la antecámara del Destino, hasta cuatro jugadores podrán luchar contra el poderoso guardian Chel’Drak, la Tortuga Dragón.


Nuevas características de juego – La función “Charge” añade bonus a las cartas mientras el jugador las conserva, o utiliza sus tokens. También habrá más flexibilidad en el juego, permitiendo desvincular cartas de un objetivo, y asignándolas uno nuevo.


Nuevas caras – Podrás explorar nuevos tipos de unidades, legendas, y habilidades, para tus clases de EverQuest y EverQuest II, con la introducción de “unarmed” Monks, Coercers, Templars y Beastlords (con sus guardianes).


Las cartas de Oathbreaker estarán disponibles vía descarga digital desde la Station Store (Tienda Online) de SOE en packs de 58 cartas digitales por 9.99 dólares (más impuestos), o 15 cartas por 2.99 dólares (más impuestos).