Nueva expansión para Fiesta Online: Culto Oscuro

Gamigo ha anunciado que los jugadores de Fiesta Online podrán ahora enfrentarse al culto oscuro dirigido por el malvado Magrite en la expansión más reciente del juego, que se publica hoy.

La actualización presenta tres nuevas regiones, emocionantes misiones y difíciles rivales en el mundo de Isya. Para que todo el mundo puedan acceder a estos nuevos desafíos se ha aumentado el nivel máximo de 105 a 110 y se ha añadido todo un arsenal de armas y armaduras.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot-Magritte3.jpgVisitas: 4274Tamaño: 195.2 KBID: 3839

¿Qué es el Culto Oscuro? Hace cientos de años, cuando la ciudad de Alberstol estaba en manos del mal, los cinco sabios del consejo se transformaron en los antiguos elementos para crear una barrera mágica protectora en la ciudad. Sin embargo, Magrite usó una poción mística para poder controlar todo tipo de criaturas y animales. Los jugadores podrán entrar en las nuevas regiones, "Origen del árbol de la vida", "Tierra Oscura" y "Árbol del abismo", para completar más de 50 misiones y enfrentarse en última instancia a Magrite.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot-Magritte4.jpgVisitas: 255Tamaño: 83.1 KBID: 3840

Para sobrevivir en estas misiones es importante ir bien equipado. Existen más de 200 armas mágicas, piezas de armadura y accesorios creados en las herrerías y talleres de Isya. Con un equipamiento de tal magnitud, los jugadores podrán entrar en combate contra 30 nuevos tipos de enemigo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Screenshot-Magritte2.jpgVisitas: 201Tamaño: 100.0 KBID: 3838

Características del Culto Oscuro:


  • Tope de nivel aumentado de 105 a 110.
  • Tres nuevas regiones:"Origen del árbol de la vida", "Tierra Oscura" y "Árbol del abismo".
  • Más de 30 nuevos enemigos.
  • Más de 50 nuevas misiones.
  • Más de 200 nuevos objetos.


Visita la web oficial de Fiesta Online.