Nueva expansión para Eve Online


CCP ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para su juego EVE Online, titulada Quantum Rise.

Los jugadores verán un montón de novedades que harán las delicias de los adictos a EVE. Las corporaciones serán capaces de establecer sus productos a parte del resto, al construir confianza en sus bienes a traves de puestos de venta configurables. El pilar de la economia vibrante de EVE, las naves industriales, están siendo reequilibradas y optimizadas para encajar mejor en las necesidades de los transportistas e industriales, incluyendo la ultima adición a la flota, una nave industrial capital masiva llamada Orca. Un nuevo sistema de certificados dará métodos rápidos y verificables para discernir el nivel de destreza del piloto en comercio, armas u otras incontables profesiones, proporcionando una gran cantidad de formas de mostrar su valía. Mientras tanto, la introducción del sistema de medallas permitirá a las corporaciones distinguir a sus mejores pilotos y recompensarles por sus logros.

La entrega en fases de EVE Online: Quantum Rise empezó con la reciente implementacion de mejoras tecnológicas como el StacklessIO y EVE64, que actualizó el hardware del servidor y la comunicación progresiva entre servidor y cliente para reducir severamente la latencia.

"Estamos muy orgullosos de sacar esta expansión, tanto en términos de características, como en los incrementos puros de rendimiento hechos posibles al refactorizar profundamente porciones seleccionadas de nuestra red y código de servidor, complementada con el mejor hardware que podiamos encontrar" ha declarado Torfi Frans Ólafsson, productor senior de EVE Online. "No puedo imaginar un juego mejor donde puedas enzarzarte en en una batalla multitudinaria con tácticas altamente inmersivas, o simplemente hacer dinero fuera del conflicto investigando, creando o haciendo tareas logísticas. Tú eliges tu destino, eso es lo bonito de esto."

También se han anunciado las siguientes características, aunque pronto se desvelará todo el contenido de la expansión:
  • Vinculación de armas para facilitar tus masacres.
  • Continuación de la actualización gráfica Trinity.
  • Cambios en las rutas del piloto automático y técnicas de evasión.

EVE Online: Quantum Rise estará a disposición de los suscriptores para descargarlo gratuítamente Aquí.