Nueva expansión para EVE Online en invierno

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eve-logo.jpgVisitas: 4457Tamaño: 8.1 KBID: 3236CCP ha anunciado, a través del productor de EVE Online Arnar Gylfason, que prepara una expansión para el juego cuyo lanzamiento está previsto para el próximo invierno. Estará centrada en mejorar la guerra, el PvP y la jugabilidad, los tres puntos principales en los que se sostiene este longevo MMORPG.

En la próximas semanas se ofrecerán nuevos detalles sobre la expansión, pero el equipo de desarrollo ya está trabajando en características como la guerra de facciones, los nuevos módulos T2, el equilibrio de las armas híbridas, el asalto a naves, la administración logística de las bases estelares, los nuevos drones EWAR, la creación de T2 Rings, una nueva fuente de letras para el cliente y más aposentos para los capitanes.

Sobre el fracaso de este último punto, los aposentos del capitán, ha pedido disculpas Hilmar Veigar Pétursson, CEO de EVE. Esta característica era muy esperada por los jugadores y su lanzamiento no ha cosechado buenas críticas.

¿Todavía no has probado EVE Online?