Nueva expansión para El Señor de los Anillos Online este otoño

Codemasters Online ha desvelado hoy The Lords of the Rings  Online: Siege of Mirkwood, la expansión digital del galardonado MMORPG. Siege of Mirkwood amplia el mundo online de la Tierra Media. Los jugadores unirán sus fuerzas para avanzar hacia el este en el oscuro, premonitorio y traicionero bosque de Mirkwood y formar parte del épico final del Volumen II de The Lords of the Rings Online.

Siege of Mirkwood estará disponible como descarga digital este otoño y proporcionará a los jugadores un aumento del nivel máximo, una nueva región que incluye la fortaleza legendaria de Dol Guldur, considerables mejoras en el combate e ítems legendarios y la introducción de Skirmishes, un nuevo sistema donde los jugadores entrenan a soldados personalizados y los llevan a luchar a la Guerra del Anillo.

“2009 ha sido un aňo de crecimiento sin precedentes para The Lords of the Rings  Online y el lanzamiento de Siege of Mirkwood es la guinda del pastel,” ha dicho  Jeffrey Steefel, Productor Ejecutivo de The Lord of the Rings Online. “El juego se expande hacia el este de las Montaňas Nubladas y los jugadores se enfrentarán a una guerra atroz y a la sombra que se extiende por la Tierra Media mientras el nuevo sistema Skirmish arroja a los jugadores y a sus soldados a la Guerra del Anillo.”


Puedes encontrar más información sobre la expansión Aquí.