Nueva expansión para Age of Wulin en marzo

Age of Wulin - news
 

El MMORPG gratuito de artes marciales Age of Wulin recibirá una nueva expansión el 8 de marzo. Llamada Chapter 8: Uncharted World (Capítulo 8: Mundo Inexplorado), esta gran actualización de contenido incorporará al juego nuevas regiones, seis zonas secretas, nuevas técnicas de combate, casas para los jugadores y un nuevo modo de juego.

La expansión dobla el tamaño del mundo de Age of Wulin mediante la adición de ocho nuevas regiones que expanden la variedad del mundo de Age of Wulin. Veremos desiertos, praderas, montañas nevadas y bosques.

El nuevo modo de juego permitirá a los jugadores controlar el hambre, la sed y la temperatura corporal de sus personajes y los llevará al límite de sus capacidades en territorios inexplorados.

Y, finalmente, el juego recibe un nuevo sistema de housing para que los jugadores puedan disponer de su propio hogar en el juego. A disposición de los propietarios podrá escoger el estilo y el tamaño de cada vivienda, y además podrá escogerse entre más de cien tipos distintos de muebles.

 

Age of Wulin capitulo 8 expansion imagenes juegaenred 1 Age of Wulin capitulo 8 expansion imagenes juegaenred 2 Age of Wulin capitulo 8 expansion imagenes juegaenred 3 Age of Wulin capitulo 8 expansion imagenes juegaenred 4