Nueva expansión gratuita para Lineage II

NCsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para Lineage II, llamada Gracia Pat 2, que puede ser descargada por los suscriptores de manera gratuita.

El punto fuerte de la expansión es una actualización del sistema por el cual los jugadores alcanzarán los niveles superiores de una manera mucho más rápida.

Además, Gracia Part 2 ofrece a los jugadores una gran variedad de nuevos desafíos como el Labyrinth of the Abyss, una caverna situada en la zona de Kamaloa, o el Kratei´s Cube, la primera arena en la que los aventureros lucharán contra monstruos y jugadores al mismo tiempo.

"La serie de actualizaciones Gracia cambia la manera de jugar a Lineage II" ha declarado Sam Han, productor de Lineage II. " Estamos puliendo la experiencia del jugador, mejorando el desarrollo de los personajes e incrementando significativamente el factor de diversión."

La expansión es la segunda parte de la historia de Gracia, una tierra prohibida donde los jugadores plantan cara a sus miedos más recónditos.


Puedes acceder a la página del juego desde Aquí.