Nueva expansión de Runes of Magic a finales de mes

Frogster Interactive ha comunicado que el ambiente se está caldeando en Taborea y el "Volcán de Aotulia" está a punto de hacer erupción. El nuevo territorio de Runes of Magic ha sido el destino del exilio impuesto a los malévolos Naga. La próxima actualización nos abrirá las puertas de esta región, repleta de corrientes de lava ardiendo.

Este es el lugar donde las criaturas con forma de serpiente fueron desterradas tras su derrota en la gran Guerra contra la alianza de Elfos y humanos. Separados del resto de Taborea por una barrera mágica, han estado esperando durante años la oportunidad de romperla. Con el derrumbamiento de dicha barrera, han logrado conquistar ya el noroeste de Taborea. Ahora los jugadores tendrán por fin la oportunidad de avanzar hasta el corazón de la invasión Naga.

Aquí, bajo el cielo cubierto por la ceniza, es donde los héroes pueden dar los últimos pasos para llegar al nivel 55 (el máximo en Runes of Magic), tras dejar las llamadas "Tierras Salvajes" a sus espaldas. Numerosas misiones desentrañarán la historia de la desolación que encontraremos alrededor del volcán. Una ciudad gigantesca a los pies del volcán y nuevas mazmorras esperan ser exploradas en el recorrido de esta nueva aventura.

El nuevo territorio "Volcán de Aotulia" estará disponible para todos los jugadores a finales de Septiembre, cuando los servidores auspicien la nueva actualización de contenido. Para echarle un vistazo a esta nueva zona, hay un video ya disponible Aquí.

Runes of Magic fue lanzado oficialmente en nuestro país el 15 de septiembre, con una versión física en tiendas a un precio de 9,95€ que incluye un manual, un póster-mapa de Taborea y un pack de objetos virtuales (algunos de ellos exclusivos) por valor de 12€. Por supuesto, siendo un juego completamente gratuito, podéis descargar el cliente y jugar inmediatamente a través de este enlace.