Nueva expansión de EVE Online y torneo con miles de dólares en premios

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: eve-logo.jpgVisitas: 1261Tamaño: 8.1 KBID: 5993CCP ha desvelado nuevos detalles sobre la decimoctava expansión de EVE Online, titulada Retribution, y también ha presentado un torneo con el que los ganadores van a poder conseguir 10,000 dólares.

Retribution llegará este invierno e intentará implicar aún más a los jugadores en la historia del título. Sus principales novedades son el nuevo sistema de cazarrecompensas, un rediseño del Crimewatch, la posibilidad de seguir el camino de la legalidad mediante una opción en el interfaz para aquellos jugadores que no quieran volverse criminales y numerosas mejoras como en las guerras entre clanes o las naves. Puedes conocer más detalles sobre la expansión siguiendo este enlace.

Por otro lado se ha anunciado un flamante torneo de eSports en el que la compañía islandesa y own3d.tv entregarán 10,000 dólares a los ganadores. En él se enfrentarán 32 equipos y cada uno va a tener de 8 a 24 jugadores. Se disputará entre noviembre y diciembre, aunque a mediados de octubre se anunciarán los participantes. Más detalles aquí.