Nueva expansión anunciada para RIFT

Rift - news
 

Una nueva expansión ha sido anunciada para RIFT. Sin embargo (y puede que esto no os guste), aunque el juego se pasó a un modelo gratuito hace algunos años, esta actualización de contenido no estará disponible de manera gratuita. Llamada "Starfall Prophecy", incorporará al MMORPG cinco nuevas zonas, dos mazmorras, una raid, un nuevo sistema de recompensas individuales, un nuevo nivel máximo, nuevos tipos especiales de equipo, nuevas armaduras y armas, asedios PvP, nuevas aventuras y mejoras técnicas.

"Queremos lanzar esta expansión de la forma en la que la mayoría de nuestros jugadores quieren: una única compra en lugar de distintas actualizaciones puntuales y restricciones varias como hicimos con la anterior expansión", declara Chris Junior, Director de Juego de RIFT.

Esta expansión añadirá un nuevo tier de crafting, más niveles para hermandades, y también permitirá a los jugadores obtener Poderes Legendarios, permitiendo más personalización a través del sistema de almas. Además, los nuevos tipos de equipo, llamados Eternal, y los nuevos fragmentos permitirán a los jugadores mejorar el equipo más todavía.

Para aquellos interesados, la expansión llegará en otoño y estará disponible en dos ediciones distintas: Standard, por $39.99/€39.99/£30.49; y Deluxe, fpor $59.99/€59.99/£45.99.

Aquí tenéis el tráiler del anuncio: