Nueva actualización para WildStar: Power of the Primal Matrix

WildStar - news
El próximo mes WildStar recibirá una nueva actualización: Power of the Primal Matrix, incorporando nuevo contenido de nivel alto, nuevos atributos y nuevos elementos centrados en personajes de nivel máximo.

La actualización recibe el nombre del nuevo sistema "Primal Matrix", que permite a los jugadores progresar más allá de nivel 50. utilizando "primal essence", un nuevo material que se puede obtener de diversas formas, los jugadores podrán desbloquear nuevas habilidades y mejoras de atributos. A medida que se desbloqueen nodos en la matriz, el nivel de heroísmo aumentará, lo que permitirá conocer el poder de un personaje por encima de nivel 50.

Con esta actualización se añadirán tres nuevos atributos: dureza, tenacidad y esperanza. Y también llega un sistema nuevo de dificultad escalable. Los jugadores podrán seleccionar un nuevo nivel de dificultad en mazmorras. Además, el nivel de todas las mazmorras de nivel inferior a 50 se adaptarán al nivel del personaje del grupo de menor nivel, por lo que los jugadores de mayor nivel podrán ayudar a sus amigos.

Los nuevos niveles de dificultad supondrán mayores retos y proveerán mejores recompensas. El nuevo sistema estará disponible en dos mazmorras clásicas y en dos expediciones, pero se añadirán más ene l futuro.

Sumado a esto, con la actualización llegará una nueva mazmorra para cinco jugadores y una expedición para de uno a cinco jugadores.

 

ws_2017-01_power_of_the_primal_matrix_04-copia_1 ws_2017-01_power_of_the_primal_matrix_03-copia_1 ws_2017-01_power_of_the_primal_matrix_02-copia_1 ws_2017-01_power_of_the_primal_matrix_01-copia_1