Nueva actualización para TESO: One Tamriel

The Elder Scrolls Online - news
The Elder Scrolls Online (TESO) ha recibido una nueva actualización de contenido: One Tamriel. Esta actualización incorpora más opciones de juego tanto para veteranos como para nuevos jugadores. Con ella, una vez que los jugadores hayan completado el tutorial, podrán ir donde quieran y con quien quieran. Tenéis el tráiler más abajo.

Esta actualización elimina las restricciones de facción fuera del PvP, por lo que los jugadores pueden agruparse sin importar su raza y facción, lo que hace más fácil encontrar gente con la que jugar. Los veteranos pueden invitar a sus amigos a que se unan a ellos como principiantes. Además, los jugadores pueden descubrir las diferentes regiones de Tamriel en el orden que deseen.

Y la actualización también trae duelos y otras mejoras. Todas las mazmorras pueden completarse ahora en modo normal y modo veterano, todas las zonas se han rediseñado para incluir contenido tanto para un jugador como para grupos. Y la zona de Craglorn ha sido rediseñada para que pueda accederse a ella en solitario.