Nueva actualización para Rift: Legacy of the Fallen

Trion Worlds ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.4 para Rift, titulada Legacy of the Fallen (El Legado de los Caídos), que añade al juego Rifts PvP (JcJ), un sistema de búsqueda de grupos, ahora entre servidores, y una nueva Raid de 10 jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pvp_rift_guardian_105_bmp_jpgcopy.jpgVisitas: 3158Tamaño: 276.3 KBID: 2410

Legacy of the Fallen incluye nuevo contenido y características para todos los jugadores, de todos los niveles, en forma de una misión épica a través de toda Telara, una Raid de 10 jugadores, y una persecución de Rifts que enfrentará a los jugadores a invasiones de los Planos del Agua y la Vida.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_c_2011-07-22_12-19-33-72_bmp_jpgcopy.jpgVisitas: 243Tamaño: 244.2 KBID: 2411

El nuevo sistema de búsqueda de grupos contará, a partir de ahora, con una innovadora función que permite agrupar jugadores de diferentes servidores. Además, el PvP (JcJ) será más interesante con la introducción de Rifts PvP (JcJ) en campo abierto, y se incluirá una versión alternativa de una Warfront, que sin duda aumentará la tensión entre las dos facciones de jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Mount_10_bmp_jpgcopy.jpgVisitas: 273Tamaño: 212.4 KBID: 2412

Los fanáticos del Culto rastrean Telara en busca de las esencias de sus Dragones caídos, para así poder revivirlos. Si los héroes Ascended no son capaces de frenar los planes de los seguidores del Culto, la épica batalla para destruir a estos dos miembros de Blood Storm (Tormenta Sangrienta) habrá sido en vano.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rift_pvp_rift_defiant_101_bmp_jpgcopy (2).jpgVisitas: 229Tamaño: 210.9 KBID: 2413

Características principales de Legacy of the Fallen:

  • Rifts PvP (JcJ): Más contenido PvP (JcJ) en campo abierto.
  • Sistema de Buscador de Grupos, ahora entre servidores
  • Saga del Agua: una serie de misiones que te permitirá conseguir recompensas épicas y una feroz montura cocodrilo
  • Amenaza de los Planos: detén a la Casa Aelfwar y a los Abyssal antes de que reclamen los Retazos de Dragon
  • Drowned Halls: una nueva Raid de 10 jugadores
  • Nueva bolsa para objetos de misión: salva espacio en tu inventario con esta bolsa extra, la cual usaras para guardar tus objetos de misión.
  • Nuevos Materiales: nuevo nivel de materiales de recolección para cada profesión.
  • Construye nuevos objetos de set: ocho nuevos sets de objetos a construir, tanto para jugadores de mazmorras como de Raids
  • Amplificadores de artesanía para los jugadores: los Apothecaries podrán rescatar esencias de los Planos para construir poderosos amplificadores para objetos.

Visita la web oficial de Rift.