Nueva actualización para Riders of Icarus: Rift of the Damned

Riders of Icarus - news
Riders of Icarus ha lanzado una nueva actualización de contenido, Rift of the Damned, incorporando nuevas zonas, un nuevo nivel máximo (40), nuevas monturas y criaturas para capturar y coleccionar, y nuevas mazmorras. Esta actualización está disponible para todos los jugadores a partir de nivel 35.

"Rifht of the Damned es uno de nuestras actualizaciones más unicas hasta la fecha", declara Hoon Seok, Productor de Riders of Icarus. "El trasfondo y la historia de las nuevas zonas nos permiten crear distintos diseños, y muchas de las nuevas monturas están inspiradas en sugerencias de los jugadores. Esperamos ansiosos conocer lo que nuestra comunidad piensa de la nueva zona y de todo lo que contiene, y también esperamos que el nuevo contenido atraiga a nuevos jugadores.

La nueva región de Tritael Rift, accesible a partir de nivel 34-35, es una zona dedicada al combate aéreo. En ella los jugadores encontrarán las nuevas monturas del vacío "void", las cuales suponen un auténtico reto para poder atraparlas.

Aquí tenéis algunas imágenes: