Nueva actualización para Pirate Galaxy

Splitscreen Studios ha anunciado una gran actualización para Pirate Galaxy, que será lanzada el próximo 20 de abril, y añadirá un sistema de conquista para luchar por minas ilegales. Además la actualización añadirá un nuevo tipo de recurso, los gravitions, más misiones, planetas, logros y un nuevo sistema de alianzas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Splitscreen Studios_Pirate Galaxy_Screenshot_02.jpgVisitas: 5874Tamaño: 133.6 KBID: 1708


A partir del miércoles los clanes van a poder combatir para hacerse con minas ilegales en planetas abandonados. 25 miembros de cada uno van a poder enfrentarse a otro rival e ir ocupando territorios hasta hacerse con el control total y conseguir como recompensa los gravitons. Este recurso debuta en Pirate Galaxy y con él se van a poder crear efectos muy poderosos por tiempo limitado.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Splitscreen Studios_Pirate Galaxy_Screenshot_01.jpgVisitas: 375Tamaño: 107.0 KBID: 1709


Por otro lado el sistema de alianzas ha sido remodelado y ahora cualquier número de clanes pueden formar una alianza, teniendo su propio chat para organizarse.

Además se van a lanzar un gran número de nuevas misiones en cada sistema estelar donde los jugadores podrán luchar contra Harvesters, participar en carreras o defender a los Transporters de los ataques Mantis, entre otras muchas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Splitscreen Studios_Pirate Galaxy_Screenshot_03.jpgVisitas: 368Tamaño: 184.1 KBID: 1710


Para finalizar se inaugura el planeta Valkion en Draconis System donde un montón de logros están esperando a los jugadores.

¿Todavía no has probado Pirate Galaxy?