Nueva actualización para Metin2

Gameforge ha presentado una nueva actualización para su juego Metin2 que añadirá misiones, recompensas, un paquete de bienvenida para los recién llegados a la tierra de los dragones, una mascota y un evento de Halloween.

Cinco nuevas misiones llevarán a los aventureros a la búsqueda de las páginas del diario secreto. Al fin, el misterio de la entrada de los demonios en el mundo será desvelado. En la Catacumba del Diablo, los jugadores se enfrentarán al general Tártaro y al príncipe Caronte.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Spider_Dungeon copia.jpgVisitas: 2105Tamaño: 225.8 KBID: 6098


La nueva mascota disponible en la tienda, el Azrael bebé, no es solo malevolamente adorable; gracias a sus habilidades, puede apoyar a los héroes en difíciles situaciones, como las que se encontrarán en la Torre Demoníaca y en la Catacumba del Diablo.


Tanto los aventureros que exploren por primera vez el mundo de Metin2, como los nuevos personajes de cuentas ya existentes, se beneficiarán del Baúl de Aprendiz, que se puede abrir cada 10 niveles. En él se pueden encontrar objetos muy útiles, como un Anillo de Teletransporte, o Pociones de la Sabiduría, que ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Rendering_Azrael Pet copia.jpgVisitas: 124Tamaño: 227.4 KBID: 6097


Y para terminar a partir del 23 de octubre se celebrará Halloween, para lo que se pondrán a disposición de los jugadores atuendos acordes con la festividad. La diversión alcanzará cotas máximas en la Mazmorra de las Arañas. Allí, una horrenda araña espera a los héroes; quienes logren acabar con ese engendro se llevarán tentadores objetos como recompensa.

¿Todavía no has probado Metin2?