Nueva actualización para Maestia

Maestia - logo640
ProSiebenSat.1 ha anunciado el lanzamiento de un parche para Maestia con el que los jugadores van a poder participar en los desafíos de la segunda sala del Templo de Cinis, disfrutar de opciones de personalización para personajes ya existentes y habilidades para los magos.

Los grupos de doce o seis jugadores ahora podrán participar en los desafíos de la segunda sala de raid en el Templo de Cinis, donde se enfrentarán al enorme golem de cristal Nautilus, que debe ser derrotado en cuatro etapas. Como recompensa, recibirán poderosos objetos como la armadura, anillos y amuletos.


Los Caballeros del Templo y los Guardianes Superion pueden modificar sus personajes por primera vez. Podrán personalizar individualmente el peinado, la cara, la altura, el color de la piel o su género.



Los Magos experimentarán mejoraras en su sistema de habilidades con esta actualización; ocho nuevas habilidades se equiparan a los Guerreros, a los Rangers, y a los Sacerdotes. Estas habilidades incorporan potenciadores, así como poderosos hechizos que refuerzan su ataque.


El sistema de artesanía, incorporado recientemente, permite a los jugadores especializarse en los tres nuevos campos profesionales de Weapon Smith, Armor Smith, o Alchemist. Ésto no solo les permitirá participar en el evento de artesanía para fabricar sus propios artículos, sino con un poco de suerte, les da la oportunidad de conseguir la codiciada Phoenix Armor.

Por último, los jugadores de Maestia podrán conseguir las mascotas murciélago: el Murciélago vampiro regenera un 5% de salud (HP) y de maná (MP) en 15 segundos, mientras que el Murciélago de alas cobrizas recupera el 5% HP en 15 segundos. El Murciélago gigante recarga el 5% MP en 15 segundos.