Nueva actualización para Lineage II: Kratei’s Cube

NCsoft ha anunciado una nueva actualización para Lineage II titulada Kratei’s Cube,que será incluida en Fantasy Isle.

Con el paso del tiempo, los jugadores de Lineage II han demostrado ser de los más exigentes a la hora de pedir más novedades en PvP y PvE. Después de las recientes actualizaciones con nuevas fortalezas y el inagotable continente de Hellbound, tienen muchísimo que hacer. Y ahora, tras el estreno de la 2ª parte de Gracia, los jugadores cuentan con un nuevo escenario donde poner a prueba su fuerza y destreza contra amigos y enemigos.

Kratei’s Cube es la última novedad en PvP y PvE. En este mapa, los jugadores tendrán que luchar entre ellos y contra criaturas en una partida de veinte minutos.  A diferencia de otros lugares, se irán ganando puntos por matar tanto a otros jugadores como a las criaturas que habitan los laberintos de Kratei Cube. Los jugadores que consigan más puntos al final de la ronda recibirán monedas “Fantasy Isle”, que se podrán intercambiar en la Fantasy Isle por recompensas bien valiosas. ¡Localizar y matar a una criatura extraordinaria son 50 puntos y podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota! Además, siempre que mueras en el Cube, el valor de tu CP, MP y HP se restaurará por completo, con lo que podrás volver de nuevo a la carga si aún queda tiempo.

Kratei’s Cube se encuentra en la zona siempre en expansión de Fantasy Isle y a ella pueden acceder los jugadores cuyo nivel sea como mínimo 70. Con hasta 25 jugadores dentro, además de las criaturas de Kratei’s Cube, habrá suficientes desafíos para todos. Y como las partidas empiezan cada media hora, apenas habrá tiempo de descanso. Si algún jugador no ha podido llegar a tiempo para el inicio de una partida, sólo tendrá que esperar a la siguiente, y lo mismo si alguna partida ya está llena.  Kratei’s Cube es el lugar perfecto para la acción rápida, sin esperas: sólo hay que ir hasta allí y luchar.

Y cuando los jugadores necesiten una pausa, podrán disfrutar de las vistas y otras experiencias que ofrece Fantasy Isle. Desde el desfile de monstruos hasta socializarse con otros jugadores, siempre habrá un montón de actividades para no aburrirse. Luego, cuando tengan ganas de nuevo de pelea, también tendrán la opción de participar en las batallas del Underground Coliseum, seguir cosechando recompensas en Kratei’s Cube o regresar a tierra firme y proseguir con sus aventuras.


Más información Aquí.