Nueva actualización para Goodgame Empire: Alliance Cities

Goodgame Empire - news
Goodgame Empire ha recibido una nueva actualización de contenido esta semana que introduce en el juego ciudades de alianzas. Goodgame Studios ha publicado un vídeo en el que el responsable de la comunidad inglesa, Steve, nos muestra (en inglés) este nuevo elemento. Podéis encontrar el vídeo más abajo.

Los jugadores pueden trabajar junto al resto de miembros de sus alianzas para construir una inmensa ciudad y tratar de que se convierta en la capital del imperio. El único prerrequisito es fundar una casa nobiliaria, y estas ciudades son completamente distintas a las existentes. Las alianzas sólo podrán tener una de estas ciudades, y al construir edificios cada miembro de la alianza recibirá distintas bonificaciones.

Las ciudades de alianzas sólo pueden ser atacadas durante periodos de guerra (el primero comenzará el 7 de junio), y los ataques a estas ciudades son anónimos, por lo que incluso los más novatos podrán atacar sin temer represalias.

Como recompensa a aquellos jugadores que logren atacar con éxito habrá tokens y un nuevo tipo de moneda. Los tokens servirán para mejorar edificios y progresar así en el ranking. La alianza que se sitúe en el primer puesto recibirá el título de "capital real" para su ciudad. Por otro lado, el nuevo tipo de moneda podrá usarse en una nueva tienda para adquirir elementos decorativos y equipamiento.

Aquí tenéis el vídeo: