Nueva actualización para Ghost Recon Online

Ubisoft ha lanzado la actualización 0.10.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon Online que añade un nuevo modo de juego, el mapa Balaklava Sub Pen, partidas para clanes, equipos y diversas mejoras y correcciones de errores.


El nuevo modo de juego se llama Holdout y en él dos equipos lucharán por controlar un punto en el medio del mapa. El que los conquiste y lo defienda con mayor acierto se llevará la victoria.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TRITON_ingame-screenshot1.jpgVisitas: 1210Tamaño: 406.9 KBID: 6721

El mapa Balaklava Sub Pen está especialmente diseñado para el modo Holdout y está inspirado en una instalación submarina ucraniana de 1993.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TRITON_ingame-screenshot2.jpgVisitas: 43Tamaño: 474.4 KBID: 6722

En octubre del año pasado se estrenó la posibilidad de crear clanes y ahora estos ya puedes retarse entre sí para competir en los distintos mapas del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Ingame_Env-Subpen02.jpgVisitas: 38Tamaño: 373.1 KBID: 6720

Además la actualización incorpora el Triton Pack, con el que los jugadores pueden vestir a sus Ghost con una temática inspirada en el nuevo mapa submarino, actualizar sus armas y personalizar su perfil con avatares especiales. Este pack estará disponible solo hasta que finalice el presente mes de enero.

Visita la web oficial de Ghost Recon Online.