Nueva actualización para Elsword

Gameforge ha anunciado que por primera vez los jugadores europeos de Elsword pueden acceder a la ciudad acuática de Hamel gracias a la nueva actualización del título. También disfrutarán de peligrosos escenarios, nuevos enemigos, jefes de nivel, misiones y objetos y un límite de nivel aumentado de 50 a 52.



Al visitar por primera vez el nuevo continente, nuevas caras aguardan a los aventureros en la ciudad de Hamel, rodeada de agua. Personajes amistosos, como el aguerrido líder de los caballeros mercenarios rojos, Penentio, les brindarán sus servicios y les enviarán a numerosas misiones con objetos y recompensas nuevas. Por supuesto, durante las primeras semanas todos los jugadores recibirán la bienvenida con eventos especiales. Además, dado que innumerables peligros acechan fuera de los muros de la región protegida por el Éldrit de agua, el límite de nivel se ha aumentado a 52.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: hamel_dungeon.jpgVisitas: 2618Tamaño: 207.7 KBID: 5163

Desde Hamel, los aventureros pueden acceder a siete nuevos escenarios, al final de los cuales les espera un tremendo enemigo final. Al principio, dos de estos niveles están disponibles, pero la lista aumentará con las siguientes actualizaciones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: x2 2012-03-08 13-32-41-24.jpgVisitas: 155Tamaño: 285.6 KBID: 5165

Un desafío particular de la nueva zona es el escenario de la ciudad hundida de Lisia. Aquí los héroes tendrán que demostrar sus aptitudes plantándole cara tanto a los poderes de la oscuridad como a los espíritus acuáticos. Además, tendrán que prestar atención a su nivel de aire: para que no pierdan el aliento, los aventureros pueden recoger burbujas de aire que surgen en lugares determinados. Al final del escenario se enfrentarán a una monstruosa serpiente marina.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wmplayer 2012-03-08 11-25-56-16.jpgVisitas: 160Tamaño: 332.9 KBID: 5164

El líder de los demonios que han invadido Hamel aguarda a los jugadores en el Santuario del Palacio congelado. El conde Belmey, un diestro espadachín, se interpondrá en el camino de cualquiera que intente amenazar su hegemonía.

¿Todavía no has probado Elsword?