Nueva actualización para DC Universe Online: Season’s Greedings

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DC-Universe-Online-logo.jpgVisitas: 3997Tamaño: 17.7 KBID: 3821Sony Online Entertainment ha lanzado una actualización gratuita para DC Universe Online con la cual los jugadores van a poder disfrutar de un evento navideño. Se titula Season’s Greedings y está protagonizada por Larfleeze, líder de los Linternas Naranjas, que quiere sabotear la Navidad y ha escondido los regalos de Santa Claus por Gotham City y Metropolis hasta que pueda llevárselos a su hogar en el sistema Vega.


Los jugadores pueden realizar misiones para encontrar los regalos robados. Los héroes las recibirán de Linterna Verde en Hal Jordan y los villanos de Sinestro en Hall of Doom. En su búsqueda deberán enfrentarse a las huestes de Larfleeze.

Además podrán luchar en batallas de 5 contra 5 en el mapa PvP de Watchtower, encontrar a Larfleeze para ganar talentos diarios, comprar objetos como el Festive Winter Hat y la Reindeer Antlers en el Marketplace y otros navideños en los vendedores.

Visita la web oficial de DC Universe Online.