Nueva actualización de contenido para Runes of Magic

Frogster ha abierto las puertas de la Tumba de los Siete Héroes, una nueva instancia de asalto de Runes of Magic que llega como parte de la nueva actualización de contenido Ánimas del Pasado y supone un desafío para grupos de hasta 12 jugadores en una emocionante batalla contra siete poderosos jefes. El nuevo episodio de RoM-Cast, que también se ha publicado, muestra a los peligrosos adversarios en plena lucha con un grupo bien equipado de jugadores que ya han alcanzado el nivel 70.



Los poderosos héroes de antaño de Taborea lanzan sus gritos de guerra. Tras haber conocido a los respetables héroes y descubrir poco a poco su historia, que dio comienzo con “The Elder Kingdoms”, los jugadores podrán por fin enfrentarse a estas imponentes criaturas. Su fuerza de combate ya quedó patente en la lucha contra los Demonios durante el Gran Destierro, una época en la que le prestaron su apoyo incondicional al Rey Kalume. Sin embargo, sus almas y su voluntad ahora están siendo controladas por el Demonio Sismond, quien ha formado con ellos una guardia de corps de muertos vivientes. Los jugadores están llamados a batirse en combate con los héroes manipulados y liberarlos del maléfico hechizo de Sismond.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-757.jpgVisitas: 2304Tamaño: 183.2 KBID: 3689

Con la nueva zona “Bahía de Tergothen”, en la que se encuentra la disputada ciudad de Lechif, se añaden nuevos contenidos para los últimos niveles. Los jugadores deberán enfrentarse a los miembros de la familia regente de los Kanches, cuya relación está plagada de constantes rencillas. Esta situación provoca que los ladrones y saqueadores tengan acceso a la ciudad, y la población se vea sumida en una incesante situación de caos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-763.jpgVisitas: 195Tamaño: 151.7 KBID: 3691

“La actualización Ánimas del Pasado no sólo revelará a los fans de Runes of Magic de todo el mundo más información sobre los mitos de Taborea, sino que ofrecerá semanas de diversión gracias a una nueva y fantástica zona, así como una emocionante instancia”,
ha apuntado Mandy Blumenthal, productora de Runes of Magic. “Nos alegra mucho poder comenzar a preparar el camino para el Capítulo V con este parche”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-761.jpgVisitas: 174Tamaño: 181.6 KBID: 3690

Sin embargo no todo son enfrentamientos. Para los que prefieran un ambiente más pacífico y festivo, ha comenzado Banquete de Otoño. Durante esta festividad, los jugadores podrán reponer fuerzas con las mesas rebosantes de comida y regalos repartidas por todo el continente. Las tareas y misiones diarias de este evento otoñal consisten en conseguir provisiones o recolectar recursos.

¿Todavía no has probado Runes of Magic?