Nuestra selección de los mejores MMORPG gratuitos para Android

MMORPG Android - Article - ES

Uno de los pilares de los títulos online son sin lugar a dudas los MMORPG; ya llevan en el mercado casi 20 años, y nos encantan debido a que podemos encarnar a valientes héroes encargados con acabar los villanos que amenazan al mundo. Actualmente los MMORPG que son lanzados al año para PC han disminuido, lo cual no es signo de debilidad, sino que simplemente el género está evolucionando.

Cada día aumenta la cantidad de dispositivos móviles en el mercado, y esto permite que haya un mercado cada vez mayor de desarrolladores creando juegos para estas plataformas, lo que ofrece un montón de nuevas oportunidades. Este mercado se ha expandido mucho, y cada día hay más compañías creando juegos y software para móviles, e incluso las compañías independientes están centrándose en este mercado.

Ya que hoy os hablaremos de los mejores MMORPGs gratuitos para Android, hemos decidido probar los más populares, y hacer un breve análisis de todos ellos.

AVABEL ONLINE


Avabel Online - news

Jugar


Avabel Online es un MMORPG para dispositivos móviles impresionantes, ya que cuenta con unos gráficos impresionantes, y un sistema de combate completamente optimizado para tablets y smartphones.

Los controles del juego son muy sensibles y están preparados para que respondan perfectamente a todas las órdenes que les des de forma instantánea. Esto hace que el juego tenga un sistema de combate muy interesante, en el que los jugadores tendrán que evadir y esquivar los ataques enemigos.

El juego ofrece montones de contenidos PvE, en los que tendrás que ir a la caza de monstruos, completar eventos o explorar mazmorras, tanto solo como acompañado, además de contar con emocionantes batallas PvP, en las que podrás enfrentarte a otros jugadores en duelos, combatir en batallas entre grupos organizados y gremios de jugadores.

Best iOS JER1 Best iOS JER2



GREPOLIS


Grepolis - news

JugarInformación


Grepolis es título que fue creado originalmente para ser un MMORPG para navegador, pero que ha sabido dar el salto para convertirse en un título para dispositivos móviles manteniendo todas las mecánicas y las características del juego original. Para aquellos que no lo conozcáis, el juego es un MMORPG estratégico en el que encarnarás al dios y líder de una civilización griega.

En el juego tu misión es hacer progresar tu imperio, lo que conseguirás investigando nuevas tecnologías, reclutando y entrenando un ejército, que podrás usar para conquistar nuevos territorios y saquear a otros jugadores. Grepolis cuenta con unos cuidados gráficos 2D y muchísimos contenidos que te mantendrán enganchado por días y días.

Best iOS JER5 Best iOS JER6



TRIBAL WARS


Tribal Wars - news

Jugar


Otro juego que originalmente era un título para navegador y que ha dado el salto al mercado de juegos para móvil, y en el que también tendrás que gestionar y dirigir a tu civilización para convertirla en una floreciente civilización, en el que la clave de éxito es aliarte con otros jugadores y completar objetivos comunes.

Tribal Wars posee montones de interesantes características, contenidos, además de unos gráficos muy cuidados, los cuales han sido recreados perfectamente a la versión para móvil del juego.

Lucha contra tus enemigos, y derrótalos en emocionantes batallas PvP, a los cuales podrás enfrentarse tanto en solitario cómo junto a tus amigos.

Best iOS JER13 Best iOS JER14



DAWN OF THE IMMORTALS


Dawn of the Immortals - news

Jugar


Este título aún no ha sido lanzado, pero debido a que tras probarlo nos dejó impresionados, decidimos incluirlo en nuestra lista.

Dawn of the Immortals es un MMORPG de acción, y posee todas las características que podrías esperar de juego de este tipo, como unirte a gremios, subir de nivel a tus personajes, aprender habilidades, luchar en arenas PvP y disfrutar de montones de contenidos PvE diferentes.

Los gráficos del juego son realmente impresionantes, además de ser muy fluidos; el juego además cuenta además con muchas características interesantes que mantendrán a los jugadores entretenidos por mucho tiempo.

Best iOS JER4 Best iOS JER3



ARMED HEROES


Armed Heroes - news

Jugar


Armed Heroes es un MMORPG de acción, con unos gráficos coloridos y unos efectos visuales muy cuidados, en el que el objetivo principal de los jugadores es adentrarse en mazmorras, llenas de jefes, niveles y tesoros, que hacen a este juego en el mejor título dentro género para dispositivos móviles.

En el juego podrás escoger entre varias profesiones como cocinero, pescador o forjador y participar en emocionantes batallas PvP únicas que son una mezcla MMORPG y MOBA. El título también recibe de forma regular nuevos contenidos en forma de actualizaciones y eventos.

Armed Heroes shot 1 Armed Heroes shot 2



ARCANE LEGENDS


Arcane legends - news

Jugar


Arcane Legends es un título que ya lleva bastante en el mercado, que te lleva a un mundo fantasía donde los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir. El juego ha recibido distintos premios a lo largo de los años, consiguiendo establecerse como un sólido competidor en el mercado de los MMORPG para dispositivos móviles.

El título posee una gran base de jugadores que disfrutan de sus cuidados y pulidos gráficos, de sus suaves controles, y de montones de mazmorras llevas de enemigos y tesoros.

EL juego también cuenta con modos de juego PvP, con los que podrás desafiar a otros jugadores, además de otras opciones de juego, como ir a la captura de montones de mascotas repartidas por el mundo del juego.

Arcane Legends shot 1 Arcane Legends shot 2



TERRARIA


Terraria - news

Jugar


Terraria no es un título que se ajuste completamente a la definición de un MMORPG, ya que mezcla características de juegos de plataformas y de construcción, y que transcurre en mundos enormes generados de forma aleatoria para cada jugador, pero debido a su éxito, y a que comparte muchas características con un título MMORPG no hemos dudarlo en añadirlo a esta lista. En el juego tu objetivo es explorar un mundo repleto de enemigos, conseguir materiales y usarlos para crear edificios, tus armas y armaduras, y en resumen hacer lo que te apetezca.

En el juego también podrás enfrentarte a otros jugadores que estén en tu misma instancia y que tengan su bandera PvP activada.

Los controles han sido adaptados a la perfección para que funcionen de maravilla en las pantallas táctiles, llegando a veces ser mejor que controlar a tu personaje con el ratón y el teclado, por lo que los jugadores que lo hayan probado con anterioridad, lo disfrutarán aun más.

Best iOS JER11 Best iOS JER12







 

One Comment - "Nuestra selección de los mejores MMORPG gratuitos para Android"

  1. odi 11/01/2015 at 17:44 -

    gratuitos?!… aver si miramos mejor xd