Novena expansión de PoxNora: Ancient Awakenings

El estudio de Sony Online Entertainment en Tucson, formado por el equipo de desarrollo de Octopi LLC, anuncia la novena expansión de PoxNora, que añade nuevas características como nuevos avatares para los jugadores, 70 nuevas runas, y nuevos modos de juego y opciones. Todas estas novedades serán incluidas en la ya cercana expansión Ancient Awakenings, prevista para el 24 de febrero de 2009.

“Con Ancient Awakenings, estamos trayendo características muy esperadas a PoxNora,” afirmó Dan Kopycienski, director de desarrollo de SOE Tucson. “Estamos expandiendo el catalogo de runas, y añadiendo toneladas de opciones tanto para los jugadores que juegan al título de forma gratuita, como para los que han comprado objetos. También estamos añadiendo un nuevo avatar que puede cambiar el destino de una batalla que parece imposible”.

En Ancient Awakenings, las profecías de miles de años desde el pasado hablan de antiguos guerreros que vienen a ayudar a sus súbditos en la batalla. Esos semidioses, encerrados en piedra, esperan poder salir al mundo. Cada nación podrá tener un semidios y con cada renacimiento, su mundo recibirá más poder.


Características de Ancient Awakenings:

Nuevas runas – Ancient Awakenings ofrece más de 70 runas para coleccionar, incluidas 40 runas de campeón divididas en las 26 razas y las 8 clases que tiene el videojuego.

Más avatares – Ancient Awakenings introduce una nueva mecánica de juego “avatar”. El santuario del jugador puede ahora transformarse en una unidad estratégica que gane muchos puntos de experiencia.

Mayor capacidad – Ahora podremos tener 30 runas en vez de 20, permitiendo a los jugadores crear más grupos de batalla.  

Nueva campaña – Ancient Awakenings incluye una nueva campaña consistente en cuatro historias que ayudan a introducir a los avatares y su historia.

Nuevas opciones Trial – Los nuevos jugadores pueden elegir un grupo de batalla ya construido y jugar sin coste adicional. Estos grupos de batalla no pueden ser objeto de comercio, pero por primera vez el campeón de cada grupo puede ganar 50 puntos de experiencia, permitiendo a los nuevos jugadores experimentar con nuevas mejoras. En cualquier momento los jugadores pueden comprar su propia baraja por 9,99 dólares, y por supuesto mantener la experiencia y extras que consigan.


Desarrollado por SOE Tucson studio, PoxNora es un juego online multijugador de estrategia por turnos, compatible con Windows y Macintosh. Para jugar, los jugadores pueden descargar el cliente de forma gratuita desde Aquí.