Novedades que están al llegar en Xbox Live Arcade

Microsoft ha anunciado que “Mutant Store Empire” estará disponible en Xbox LIVE Arcade este próximo miércoles, justo a tiempo para Halloween. Se trata de un shooter lleno de acción ambientado en un mundo lleno de ciencia ficción.


“Mutant Storm Empire” es el último shooter de PomPom Games y la secuela de “Mutant Storm Reloaded”. El juego cuenta con 16 niveles repartidos en cuatro detallados mundos. “Mutant Storm Empire” ofrece una experiencia única donde los jugadores se mueven de habitación en habitación sin tener que esperar a que se cargue el juego.  “Mutant Storm Empire” se puede jugar en offline cooperativo y en modo multijugador para dos personas a través de Xbox LIVE.


Además Microsoft también ha anunciado los títulos que estarán disponibles las próximas semanas en Xbox LIVE Arcade:


• “N+” (Slick Entertainment and Metanet Software)- Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como un ninja acróbata gracias a este juego de plataformas. “N+” cuenta con robots homicidas, gráficos llenos de estilo, un novedoso editor de nivel y un espectacular modo multijugador.


• “Screwjumper!” (THQ)- Los jugadores que se zambullan en “Screwjumper!” caerán en un mundo subterráneo caótico. Su misión será la de destruir a los alienígenas.


•  “SpongeBob SquarePants: Underpants Slam” (Nickleodeon and THQ)- Se trata de un juego rápido y divertido basado en la popular serie de televisión.

• “Undertow” (Chair Entertainment Group)- Este shooter de acción trepidante hace que los jugadores tengan que luchar bajo el agua contra otros 16 jugadores más con el único objetivo de controlar los océanos. “Undertow” es una carrera trepidante por la conquista de los océanos, por lo que cuenta con múltiples batallas en distintos niveles de combate y acción. Los gráficos de “Undertow” son los más asombrosos que jamás se han visto en un título Xbox LIVE Arcade.
 
•  “SHREK-N-ROLL” (Activision) – Los jugadores podrán divertirse junto a Shrek, Fiona, Asno, el Gato con Botas y 20 personajes más en ese divertido juego de puzzle diseñado para gente de todas las edades.
 
• “World Puzzle” (InterServ Internacional)- El clásico juego de búsqueda de palabras ha sido rescatado por Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. Los jugadores tendrán que combinar letras con el fin de conseguir la máxima puntuación y ganar a sus contrincantes.


•  “Switchball” (Sierra Online)- Este es un juego de puzzle lleno de intriga con escenarios en 3D donde los jugadores controlan un balón que cambia de forma a través de un estrecho y serpenteante camino suspendido en medio del espacio.


Asimismo, más de 100 juegos estarán disponibles para Xbox LIVE Arcade antes de que termine el año, incluyendo docenas de juegos originales y títulos clásicos adaptados para esta generación.


“Mutant Storm Empire” estará disponible por 800 Microsoft Points a partir de las nueve de la mañana del próximo miércoles 31 de Octubre.