Novedades para Crackdown y Forza 2 en Xbox Live

Microsoft Game Studios y Realtime Worlds han anunciado la publicación de nuevos contenidos descargables para “Crackdown” para Xbox 360, que incluyen modos de juego inéditos, un gran catálogo de armas y vehículos y 350 puntos de Gamerscore. El nuevo contenido estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE a partir de hoy.


Tras vender casi 1 millón de copias en dos meses, esta actualización permite ampliar el ciclo de vida del juego. Por un lado, la descarga gratuita del juego incorpora nuevas y mejoradas misiones contrarreloj, la opción de repoblar los barrios pacificados, un nuevo garaje de vehículos confiscados y el sistema de trucos “Las Llaves de la Ciudad”, que permite incorporar nuevas habilidades a los superagentes y crear en todo momento rampas, vehículos y explosivos en cualquier punto de Pacific City. Junto a todas estas novedades, se incorporan 2 nuevos Logros que suman un total de 140 puntos.


Además, por 800 Microsoft Points, los Agentes también podrán adquirir la Descarga Premium de “Crackdown”, que incluye el arsenal completo de “Crackdown” (con tres nuevos vehículos y cuatro armas), un dispositivo de ocultamiento y nuevos modos de juego cooperativo y de carreras, sumando un total de 5 Logros y 210 puntos de Gamerscore. El nuevo sistema de carreras de coches es mucho más duro y los Agentes podrán hacer lo necesario para ganar, incluyendo los trucos más sucios. Entre los nuevos vehículos, destaca el Buggy de la Agencia, armado con el lanzador de proyectiles, perfecto para la acción más intensa. Por otro lado, el nuevo deportivo de la Agencia está pensado para las carreras callejeras.


En cuanto a las nuevas armas, la descarga Premium incluye un lanzador de misiles, una nueva pistola, minas de proximidad y un arpón con el que capturar a los enemigos. Además, cuando un jugador que no ha comprado el contenido Premium juega en cooperativo con un amigo que sí lo ha hecho, podrá probar el nuevo contenido durante el juego. Por otro lado, los jugadores que busquen personalizar su interfaz podrán descargar nuevos temas de “Crackdown” por 150 Microsoft Points y cuatro nuevos packs de imágenes a un precio variable.
Finalmente, el 16 de mayo todas las copias de “Crackdown” servirán como acceso directo a la beta multijugador de “Halo 3”, descargable desde el menú del juego.