Novedades en PlanetSide 2

Planetside 2 - logo640
ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment han ofrecido información sobre las últimas novedades en PlanetSide 2, que incluyen nuevos detalles sobre el motor ForgeLight, la Player App y la actualización Game Update 05, además de dar a conocer nuevas e interesantes estadísticas del juego.

Lo primero es el vídeo del segundo episodio de Behind the Battle Lines, en el que Tramell Isaac, director de arte y Ryan Elam, director técnico, demuestran el poder del motor ForgeLight.



Nominado para el premio “Best Technology” en los GDC y capaz de gestionar horas y horas de batallas con miles de jugadores luchando al mismo tiempo, los desarrolladores exploran las habilidades de este robusto motor en este nuevo vídeo.

Por otro lado se ha presentado la Player App, una nueva posibilidad que estará pronto accesible para las tropas que luchen en el frente de batalla de la Guerra de Auraxian. Los jugadores podrán permanecer conectados y gestionar sus estrategias a través de sus dispositivos móviles. La App debutará en 2013 durante la Game Developers Conference en San Francisco y estará pronto disponible para dispositivos iOS y Android.

Para continuar esta semana el equipo de desarrolloestrena varias novedades con el lanzamiento de la actualización Game Update 05, incluyendo algunas muy esperadas como:

Rocket Launchers: Los jugadores tendrán acceso a lanzamisiles específicos del Imperio, incluyendo en ellos características como misiles guiados, misiles capaces de fijar múltiples objetivos, y nuevos modos de disparo.

Account Wide Unlocks: Los objetos que se adquieren con Seven Cash (moneda del juego) ahora pueden desbloquearse y utilizarse con todos los personajes de la cuenta del usuario.

Y para celebrar todas estas novedades este fin de semana, desde el 28 de marzo a las 18:00 horas hasta el 31, los jugadores recibirán el doble de experiencia y de Seven Cash (moneda del juego) en PlanetSide 2.

Por último el equipo de desarrollo ha publicado una serie de curiosas estadísticas sobre las batallas que se han disputado desde el pasado noviembre;

Sólo en febrero hubo 102.366.951 bajas en suelo Auraxiano.

42.31 muertes por segundo

7.2 billones de disparos realizados; 2.3 billiones dieron en el blanco.

2,960 disparos por segundo

140 países en el conflicto

43.000 uniformes diferentes para los personajes; 4,810 activos por servidor

152.000 escuadrones

1.2 millones de conquistas y reconquistas de bases

o    New Conglomerate: 399.000

o    Vanu Sovereignty: 375.000

o    Terran Republic: 389.000

5.000 horas usadas en atención médica

4.76 años reparando