Las novedades de Victory: The Age of Racing

Victory - Article - ES
Tras el reciente lanzamiento del nuevo pack de servicios de Victory: The Age of Racing, Giovanni Antonioli Fantini (CEO de Vae Victis) y Antonio Moro (Director Creativo de Vae Victis) nos han hablado de las novedades que trae esta enorme actualización al estado general del juego.

Y para empezar os dejamos un video en el que podréis ver Victory: The Age of Racing y sus novedades en acción.



Giovanni Antonioli Fantini, CEO de Vae Victis: Tras seis meses de desarrollo frenético, con esta actualización hemos cruzado el Rubicon, y hemos conseguido que el juego se convertirá en el mejor título de carreras online gratuito del mercado. Por ello reto a todos los fans de los juegos de carreras online que echen un vistazo a Victory y nos hagan saber sus opiniones AQUI.

Antonio Moro, Director Creativo de Vae Victis: Para nosotros lanzar este pack de servicios ha sido el desarrollo más intenso y difícil desde que empezamos el proyecto de Victory. Leímos todas las opiniones, sugerencias y nuevas ideas que conseguimos durante las betas del juego; después las listamos y empezamos a pensar que cambios podríamos añadir al juego, sin ningún tipo de limite.

Diseñamos una interfaz nueva. Optimizamos el juego de nuevas formas, modificamos las bases de la economía, añadimos nuevas experiencias, tipos de eventos, posibilidades para los jugadores y construimos un tutorial completamente nuevo. Y tras cambiar el juego a mejor, empezamos a desarrollar este nuevo pack de servicios para Victory.

Con la última actualización también añadimos una revolución: quisimos crear un mundo abierto basado en el trasfondo del juego, algo nunca visto en un juego de carreras. En el juego la cultura de la conducción tal y como la conocemos se ha perdido, y en el mundo de Victory esta controlada por el DriveNet, un sistema de conducción controlado, lo que ha provocado un levantamiento entre los fans de la conducción: impulsados por la pasión por la gloria y la velocidad, los corredores dirigidos por la “Racing Authority” han empezado a reciclar partes de automóviles para crear una nueva generación de coches inspirados en los legendarios coches de carreras clásicos.

UNA INTERFAZ NUEVA

Victory Screenshot - 007


El cambio más evidente de la Beta 4 es la nueva pantalla principal, que ahora ofrece estas características.

• Barras sociales (chats, listas de jugadores, amistades, estatus, etc.)

• Una nueva barra de actividades en la que podéis ver los eventos personalizados, los eventos activos y el acceso al vestíbulo (el lugar donde puedes unirte a las carreras). Ahora no has de perder tiempo navegando entre menús, ya que desde la pantalla principal y nuestro servidor central, podrás unirte fácilmente a todas las carreras, eventos y torneos del juego.

• Un nuevo listado de coches que contiene todos los coches que posees. En este menú puedes crear un coche desde cero o elegir uno de los coches que ya posees y mejorarlo/personalizarlo.

• El garaje, donde guardas tus coches: elije cualquiera de ellos y visualízalo en toda su gloria.

• Un nuevo menú principal mucho más simple, donde puedes cambiar las opciones, salir del juego, echar un vistazo a tus logros, entrar en la tienda del juego y mucho más.

TORNEOS NUEVOS

Victory Screenshot - 001


Durante la beta 4 decidimos que el acceso a las clases de coches no estuviese ligado al sistema de nivelado. A partir de ahora no tienes que esperar a tener nivel 21 para conseguir coches de clase media, o al nivel 41 para adquirir coches de clase alta.

Empezarás tu camino en Victory con la clase de coche que prefieras, podrás adquirir los coches que prefieras desde el principio, y podrás participar en todos los diferentes eventos y carreras.
Cada clase de coche compite en lo que ahora llamamos de forma general “Campeonatos”.

• Campeonatos de Leyendas – Revive los tiempos legendarios en los que los pioneros de la conducción eran héroes en busca de aventuras y velocidad. El torneo de leyendas ofrece mucha potencia, poca aerodinámica combinado con la total carencia de componentes electrónicos.

• Campeonatos Clásicos – Pilotos humeantes, coches en llamas, y las primeras innovaciones técnicas llegan con los campeonatos clásicos. En esta competición podrás experimentar con la aerodinámica, y el poder de los motores turbo, y disfrutar de una estética de lo más exótica.

• Campeonatos de Fórmula – Pon a prueba el máximo rendimiento de los coches más avanzados en estos campeonatos. Los coches que podrás controlar serán estables, tecnológicos, aerodinámicos y muy potentes. No hay espacio para los errores, y solo los pilotos más habilidosos se harán con la victoria.

ESCUDERIAS

Victory Screenshot - 004


Durante esta fase también decidimos añadir un nuevo modo de hacer avanzar a los jugadores por el juego, y así hacerles corres en determinadas carreras, completar determinados logros o comprar determinados coches.

Ahora puedes elegir entre tres escuderías en la pantalla principal, una para cada clase de coche en el juego. Puedes empezar en una escudería distinta para cada clase de coche del juego.

Las escuderías están divididas en 3 grupos dependiendo de su comportamiento, y para desbloquear las recompensas exclusivas de cada escudería tendrás que completar varios logros en cada grupo.

Los jugadores que completen una escudería se convertirán en lo que llamamos “Official Drivers” y podrán participar en eventos y torneos especiales. Cada escudería oficial tiene unos atributos, neumáticos, proveedores de motores y una estética distintas.

UNA TIENDA COMPLETAMENTE NUEVA

Esta beta añade al juego una nueva tienda en la que los jugadores podrán adquirir coches especiales, packs de inicio, ofertas especiales, widgets, moneda del juego y mucho más.

Victory Screenshot - 009