Novedades de La Traición de la Mano Blanca de Lord of the Rings Online

Lord of the rings Online (LOTRO) - logo640
Warner Bros. ha presentado nuevos detalles e imágenes sobre la undécima actualización de Lord of the Rings Online, titulada La Traición de la Mano Balnca, donde los jugadores continuarán la historia épica mientras son llamados a a la remota región de Wildermore.

 

WbScreenShot01059


Esta zona al Este de Rohan ha sido duramente azotada por un antinatural y mortal invierno: un gigante de piedra llamado Núrzum, bajo el control de Saruman, parece estar detrás de esta heladora tragedia. A lo largo de Wildermore, las aldeas han sufrido verdaderos estragos y sus habitantes se han convertido en refugiados.


writhendowns_raw_08


La actualización añadirá cinco nuevas zonas:


Writhendowns: Todas las voces de Wildermore han cesado y los rumores apuntan a lo peor. Deberán encontrar y ayudar a la ciudad de Scylfig, que sufre un profundo y extraño invierno bajo la amenaza de los Uruk-hai.

 

WbScreenShot01019


The Fallows: Los Uruk-hai invasores han acabado con las granjas de la región y han hecho huir a sus habitantes. Deberás cabalgar hasta adentrarte en la humeante zona para ayudar a expulsar a las hordas invasoras de Núrzum antes de que lleguen a Wildermore.

 

fallows_raw_09


Whitshaws: Bajo el brutal invierno que asola la región las aldeas han tenido muchas bajas y pequeños pueblos como Dunfast necesitan protección. Deberás seguir la senda de destrucción de Núrzum pero, ¿darás con él a tiempo? Enfréntate a numerosos bandas de enemigos mientras intentas salvar a la población de Dunfast.


fallows_raw_06


High Knolls: La aldea de High Knolls, Byre Tor, ha resistido durante algún tiempo el poder de Núrzum, pero finalmente ha sucumbido ante el enemigo. Aventúrate por los peligrosos riscos en busca de los refugiados de aldea, pero tendrás que ser cauto, puesto que cualquier susurro alertará a los esbirros de Saruman que están por la zona.


fallows_raw_04


Balewood: En las extensiones al Norte de Fangorn Forest, la oscuridad se ha afianzado. En Balewood, violentas criaturas como los trolls de madera o los Uruk-hai de Saruman campan a sus anchas. Deberás aliarte con jóvenes Ents para expulsar a los enemigos de la zona.

 

WbScreenShot01058


Además con La Traición de la Mano Blanca todos los jugadores recibirán un regalo Hobbit de plata cada día que se conecten al juego. Las recompensas variarán desde las más comunes a las más legendarias y dependerán de la clase y el nivel del personaje con el que te conectes.

 

fallows_raw_03


Por otro lado y para finalizar se lanza una oferta mejorada para los VIP que incluye un marco para el personaje personalizado, mejoras en los bonus de experiencia y mejores regalos Hobbit.