Novedades de esta semana en Xbox Live Arcade

Ambos juegos estarán disponibles en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360, Esta semana los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de “Every Extend Extra Extreme”, un nuevo giro explosivo de este género y nuevamente con el clásico juego de deportes futuristas “Speedball este miércoles 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana a un precio de 800 Microsoft Points cada uno.


“Every Extend Extra Extreme”, elaborado por “Q entretainment”, es comenzar una carrera frenética por sobrevivir. Con 100 veces más enemigos y reacciones en cadena que su predecesor, el objetivo de este original shooter es provocar reacciones en cadena para acabar con los enemigos y recoger los objetos de los escenarios. Este juego ofrece a su vez cinco modos de juego, incluyendo la posibilidad de personalizar el juego con música propia.


Por su parte, Bitmap Brothers y Empire Interactive han resucitado el juego de deportes futurista “Speedball  2:Brutal Deluxe”, ahora actualizado para Xbox LIVE Arcade. Esta versión incorpora el modo clásico en dos dimensiones y el modo mejorado en 3D, y en modo individual o multijugador a través de Xbox LIVE. Speedball 2: Brutal Deluxe” incluye 32 equipos e innumerables torneos y competiciones, opciones de entrenador y partidas igualadas.


Además, el miércoles estará disponible el nuevo contenido de “Lumines Live!”, incluyendo dos nuevas skins, “Heavenly Star” y “Breeze Skins”, que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores Gold de Xbox LIVE desde el 17 de octubre hasta el 15 de noviembre.  También estará disponible “Rockin’ Holiday Pack” para “Lumines Live!” a un precio de 400 Microsoft Points y la edición estándar del juego bajará de precio hasta 800 Microsoft Points.