Nosgoth se prepara para las ESL

Nosgoth - news
 

Si has jugado a Nosgoth sabrás que es un juego muy competitivo. Y por su naturaleza, como consecuencia lógica, se van a disputar las Nosgoth Closed Beta Cup Series, comenzando el día 9 de noviembre tanto en Europa como en Norteamérica y ofreciendo competiciones semanales y mensuales con premios para ambas.

"Creemos que Nosgoth ofrece una gran experiencia competitiva y tiene potencial para triunfar en los eSports, por lo que estamos creando las herramientas para facilitar esta competición y estamos muy emocionados de ver cómo son recibidas por la comunidad", ha dicho Corey Davis, director del juego.

No debes preocuparte si todavía no has accedido al juego ya que estamos repartiendo claves para jugar a su beta cerrada. Pincha aquí para conseguir una.

La última actualización de Nosgoth ha añadido características para el juego competitivo, como partidas privadas donde los jugadores pueden organizarse con sus compañeros en servidores dedicados, especificando mapas y configuraciones concretas. Partidas de cinco contra cinco que permitirán desarrollar nuevas tácticas y perfeccionar el juego en equipo, con soporte para X-fire y NosCam para grabarlas y editarlas.

Si todavía no conoces Nosgoth lee nuestro análisis sobre él. También os dejamos un vídeo con nuestras primeras impresiones: