Nords: Heroes of the North llegará pronto

Nords Heroes of the North - news
Plarium añade un nuevo juego a su selección, un juego que además será radicalmente distinto al resto de sus juegos en términos de estilo, interfaz, mecánicas de juego y sonido. Llamado Nords: heroes of the North, este juego mezcla fantasía, estrategia, humor, elementos RPG y animación 3d.

nords image


Los desarrolladores de Sparta: War of Empires y Total Domination (entre otros) lanzarán este nuevo MMORTS en navegadores muy pronto en todo el mundo, aunque actualmente ya está disponible en Facebook.

Más de 30 actores profesionales han contribuido con sus voces a hacer el juego, incluido el conocido: Patrick Warburton (Joe Swanson en Padre de Familia). El juego cuenta con una banda sonora sobresaliente compuesta y producida por Jesper Kyd, y con gráficos de gran calidad.

En Nords los jugadores tendrán que escoger una facción y desarrollar su fortaleza, y por primera vez en un juego Plarium, los jugadores podrán ver la acción que se desarrolla en la batalla con combates animados en los que los jugadores podrán ver a sus unidades en acción.

Si el juego os interesa ya os anunciamos que en breve publicaremos el perfil y un detallado análisis del juego.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Plarium.