¡No te pierdas ninguna Alerta de Planetside 2!

Planetside 2 - news

Planetside 2 cuenta con un interesante sistema conocido como el Sistema de Alertas, eventos dinámicos, independientes para cada servidor, que invitan a todos los jugadores del servidor a luchar por un mismo objetivo, lo cual conduce a impresionantes batallas PvP, que además recompensan a los jugadores con experiencia adicional (la cantidad depende de cómo de bien lo esté haciendo tu facción) y hacen que todos los jugadores en el área del evento reciban un 30% adicional de experiencia. Las alertas son eventos muy emocionantes y divertidos, pero son impredecibles y aleatorios, ya que solo duran dos horas, lo cual hace que sea muy fácil perdérselos.

Pues si os gusta este evento, hoy estáis de suerte, pues hay una nueva aplicación, disponible tanto en el Apple Store, como en Google Play (podéis descargar la versión Android AQUÍ y la iOS AQUÍ) que os asegura que nunca os perdáis una alerta! Esta aplicación, que funciona tanto para PC como para PS4, se llama “PS2 Alerts App for PlanetSide 2” y permite que los jugadores puedan ver en qué servidores hay alertas activas, y cuanto tiempo les queda. Los jugadores también pueden seleccionar los servidores que quieran para recibir un aviso cuando una alerta comience en esos servidores.

La aplicación te notificará con un mensaje, pero si no quieres que te moleste en determinadas horas, puedes escoger entre qué horas quieres que te avise, manteniéndose inactiva el resto del día. Los jugadores también pueden mirar en cualquier momento la aplicación para ver cuál es el estado de las alertas en todos los servidores, para así poder avisar a otros jugadores que no tengan la aplicación.

Participar en estos divertidos eventos nunca había sido tan fácil, así que ya sabéis, descargáosla y ¡estaréis listos para entrar en acción cuando sea más necesario!

ps2 app screenshot


Si no conocéis PlanetSide 2, podéis visitar nuestro perfil del juego clicando en el botón Info que tenéis justo debajo.