Ninja Gaiden II se prepara para el Salón del Cómic de BCN

Los asistentes al 26 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 17 al 20 de abril en la Fira de Barcelona, podrán ser los primeros afortunados en conseguir el esperado juego "Ninja Gaiden II", exclusivo para Xbox 360.


Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de "Ninja Gaiden II" que lleguen a España, a los asistentes que participen en la promoción en el stand de Xbox 360, situado en el área de videojuegos. Además, los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel de "Ninja Gaiden I" conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en "Ninja Gaiden II".  Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.


El stand de Xbox 360 en el Salón del Cómic de Barcelona constará de 20 muebles demos donde podrán jugarse los juegos japoneses más destacados y exclusivos de Xbox 360, como "Blue Dragon", "Naruto" y "Lost Odyssey". Habrá grandes novedades como "Army of Two", "Sega Superstar Tennis" y "Devil May Cry 4" y los jugadores amantes de la música disfrutarán con "Guitar Hero III" y "Dance Stage Universe", entre otros muchos juegos.


No faltará a la cita el esperado título de Activision "LEGO Indiana Jones", del que podrá probarse por primera vez una beta en el Stand de Universal.


Xbox 360 regala 25 pases para el Salón del Comic a través de su espacio en el tab de Windows LIVE Messenger. Quienes no puedan acudir personalmente al Salón tendrán la oportunidad de conseguir camisetas de "Ninja Gaiden II" a través del  mismo tab de Messenger.


 Creado por el prestigioso desarrollador japonés Tomonobu Itagaki, "Ninja Gaiden II", estará disponible en exclusiva para Xbox 360 el próximo mes de junio.  Los jugadores guiarán a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberán ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas.


JuegaEnRed.Com cubrirá la presencia de Xbox 360 y otras empresas en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.