Nightmare Tide, segunda expansión para Rift

Rift - news
 

Rift acaba de recibir su segunda expansión, Nightmare Tide, después de que la primera, Storm Legion, llegara el 2012. Con ella los jugadores pueden aventurarse en el Plano de Agua para hacer frente a pesadillas que amenazan la existencia de Telara. También ha añadido nuevas zonas de mundo abierto, misiones con arcos argumentales, mazmorras, un nuevo tipo de rift o un incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes.

Rift Nightmare Tide expansion1 Rift Nightmare Tide expansion2

"Nightmare Tide es la respuesta a las preguntas de nuestros fans sobre qué se encuentra detrás de los rifts y de donde vienen los terrores planares", ha dicho Bill Fisher, productor ejecutivo de Rift. "Hemos expandido  el trasfondo del juego, permitiendo a los jugadores disfrutar de aventuras dinámicas y formar grupo con otros Ascend para probar las nuevas mazmorras, raids, rifts y muchas otras cosas".



Estas son algunas de las novedades de la expansión:

  • Nightmare Rifts: nuevos rifts que ofrecen desafíos progresivos y grandes recompensas.

  • Habilidades de Maestría: nuevas habilidades de maestría, cinco nuevos niveles y recetas de expansión para avanzar en habilidades artesanales y crear nuevo equipo.

  • Desafíos Legendarios: seis nuevas mazmorras (Nightmare Coast, Gyel Fortress, Citadel of Insanity, Glacial Maw, expert Iron Tomb nivel experto y Empyrean Core nivel experto).

  • Raid Rifts: dos raid rifts en pesadilla (Rhen of Fate para 10 jugadores y Mount Sharax para 20).

  • Esbirros: los jugadores ahora pueden reclutar y comandar su propio grupo de esbirros para que completen tareas y busquen tesoros.

  • Mentores: mejora en el sistema de mentores para que los jugadores puedan completar misiones con amigos de cualquier nivel.


Rift Nightmare Tide expansion3 Rift Nightmare Tide expansion8 Rift Nightmare Tide expansion7 Rift Nightmare Tide expansion6 Rift Nightmare Tide expansion5 Rift Nightmare Tide expansion4