[Next-G] Asistimos a la presentación exclusiva de Otherland

Ayer viajamos a Hamburgo para asistir a la Next-G 2012 de Gamigo, donde nos invitaron a una vídeo presentación exclusiva de Otherland, uno de los nuevos títulos de la compañía. Desafortunadamente no podemos mostraros de momento lo que hemos grabado, pero sí tenemos algunas imágenes y un nuevo vídeo.



Otherland es un MMO free-to-play basado en las famosas novelas de realidad virtual escritas por Tad Williams. Cuenta con unos extraordinarios gráficos gracias al motor Unreal Engine 3, que permite al juego tener unos sensacionales paisajes, modelos muy detallados y juegos de luces y sombras asombrosos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: AppletonMarket.jpgVisitas: 3160Tamaño: 290.5 KBID: 4302

Durante apróximadamente quince minutos nos sumergimos en el título y nos hicimos una clara idea de lo que nos espera. Otherland no es solo un juego de fantasía, es una red de mundos gigante, llamada Multiverse, donde todas sus realidades virtuales están conectadas. Los jugadores pueden ser lo que quieran, cuando quieran y como quieran. Por poner un ejemplo, pueden ser un dios egipcio.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: olplayers2012 17.jpgVisitas: 186Tamaño: 145.7 KBID: 4310

El principio de la presentación nos enseñaron Eight Square, una región del mundo online repleta de referencias sobre el juego del ajedrez. Pudimos ver piezas de ajedrez gigantes flotando en el cielo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ThePriory.jpgVisitas: 187Tamaño: 337.7 KBID: 4307

El juego contiene muchas características tipas de los combates tradicionales, pero el sistema de combate es moderno, más intenso. Por lo que vimos las animaciones son fluidas y para la fase de desarrollo en la que se encuentra podemos decir que su interfaz es sencillo e intuitivo. No sabemos si lo cambiarán, pero parece suficiente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: olplayers2012 23.jpgVisitas: 188Tamaño: 93.8 KBID: 4311

Después de una demostración del combate, vimos el lugar central de la red de Otherland, Lambda Mall. Si recordáis este vídeo sabréis de lo que hablamos.



Lambda Mall es un centro social gigante que conecta todos los mundos virtuales. Allí vive la gente y el combate no está permitido. Es el Internet del futuro. Cuenta con grandes edificios de apartamentos donde los jugadores viven y otros lugares, desde tiendas de ropas a clubs nocturnos. Por ejemplo, en el Pub Inglés, los jugadores pueden ir para entablar conversación, conseguir buffs, beber un trago o jugar a mini juegos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: WyndsIdyll.jpgVisitas: 237Tamaño: 437.3 KBID: 4308

En resumidas cuentas, el título promete mucho y debemos volver a decir que tiene unos gráficos espectaculares. Esperamos poder publicar el vídeo de la presentación pronto, así que estad atentos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: olplayers2012 29.jpgVisitas: 187Tamaño: 120.1 KBID: 4312Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: olplayers2012 01.jpgVisitas: 191Tamaño: 65.7 KBID: 4309