Nexon EU anuncia Combat Arms: Line of Sight

Combat Arms Line of Sight - news

Nexon ha anunciado un próximo MMOFPS gratuito, que es además la secuela de Combat Arms, que se llamará Combat Arms: Line of Sight. El shooter, desarrollado por BlackSpot Entertaintment, llegará a Europa este 2015 y estará traducido al inglés, al alemán, al italiano, al español, al polaco y al turco.

«El lanzamiento de este nuevo título de la familia de Combat Arms será un gran éxito entre los fans de los FPS,» afirma Kenny Chang, Director Ejecutivo de Nexon Europe. «Las características distintivas, además de la ambientación en un mundo militar moderno hacen que Combat Arms: Line of Sight sea único, divertido y muy desafiante».

El juego está obviamente conectado al Combat Arms original, y su argumento del juego gira en torno a una subdivisión secreta de Nemexis dedicada a investigar un gen especial que permite que los humanos desarrollen poderes telequinéticos. Esto ha hecho que en Combat Arms: Light of Sight los combatientes posean poderes psíquicos y armas especiales. El juego se ha creado usando el motor gráfico Unreal 3, lo que le proporcionará unos gráficos impresionantes, además uno de sus puntos más fuertes es que podremos personalizar nuestras armas de forma casi ilimitada.

¡En cuanto sepamos más novedades de este juego os las haremos saber!

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Nexon.