Nevrax ficha a Jessica Mulligan

Nevrax, desarrolladora de Saga of Ryzom, ha anunciado la contratación de Jessica Mulligan como Productora Ejecutiva de Saga of Ryzom. Ms. Mulligan es una veterana en la industria de los juegos masivos online, con más de 20 años de experiencia en sus espaldas. Su último trabajo fue en Turbine, Inc. como Productora Ejecutiva y Directora Creativa de Asheron's Call. Yambién ha sido presidenta del grupo Themis, Directora de Operaciones para MM3D, Inc y Directora en Ultima Online para Origin Systems.


"Estamos extremadamente complacidos con la contratación de Ms. Mulligan en nuestro equipo," dijo David Cohen Corval, CEO de Nevrax. "Su experiencia e ideas serán una contribución muy enriquecedora para el desarrollo de Saga of Ryzom. Nuestro objetivo es tener una relación duradera y fructífera del que se beneficie directamente el mundo de Atys."


"Hace tiempo que he estado siguiendo el desarrollo de Ryzom y estoy feliz de poder formar parte de este proyecto." dijo Jessica Mulligan, Productora Ejecutiva de Saga of Ryzom. "Trabajando juntos con los jugadores conseguiremos hacer de Ryzom la gema que está destinada ser."