Neverwinter ha lanzado su expansión Underdark

Neverwinter - news

Underdark, la octava expansión de Neverwinter ya esta disponible para PC (y llegará a Xbox One a principios de 2016), lo que nos permite adentrarnos aún mas en el trasfondo del universo de Dungeons & Dragons con una nueva cadena de misiones escritas por el conocido escritor R.A. Salvatore, y enfrentarnos a Demogorgon, el príncipe de los demonios en una batalla de 10 jugadores.

La nueva campaña incluye recompensas inspiradas en la historia "Rage of Demons" de Wizards of the Coast. Los jugadores también descubrirán una nueva ciudad/base de operaciones en la infraoscuridad, dos nuevas refriegas de nivel máximo, nuevos encuentros heroicos y mas contenidos para las fortalezas.

Echad un vistazo al tráiler de la expansión para descubrir mas detalles del juego:



Neverwinter: Underdark continua la relación entre Cryptic y D&D, permitiéndonos dar vida a las historias oficiales de Wizards of the Coast" comentó Rob Overmeyer, Productor ejecutivo de Neverwinter. "Como fans de Dungeons & Dragons, siempre estamos pensando que aventuras nos gustaría poder jugar en Neverwinter. Colaborar con Salvatore para crear aventuras que podamos disfrutar con nuestros personajes y junto a leyendas como Drizzt y Bruenor es una gran oportunidad. Underdark es solo el comienzo, ya que nuestro equipo tiene mas ideas que nunca para crear contenidos nuevos que los fans de D&D adorarán." 

Es impresionante ver como nuestros amigos de Cryptic son tan susceptibles a las invasiones demoníacas como el resto de la comunidad de D&D," comentó Nathan Stewart, Director de la marca de Dungeons & Dragons. "Esperamos que los jugadores de Neverwinter puedan enfrentarse a la sinuosa locura que Demogorgon puede producir, la cual afecta a los heroes mas duros, Drizzt incluido."

La expansión también trae muchas mejoras a la calidad de vida de los jugadores, como por ejemplo con el "Trade Bar" que ayuda a los jugadores a conseguir objetos mas fácilmente, ajustes en la economía del juego, o el poder previsualizar el nuevo equipo

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Perfect World Entertainment