Neverwinter abre sus puertas

Neverwinter - logo640
Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado el lanzamiento de Neverwinter, el esperado nuevo juego del universo Dungeons & Dragons Forgotten Realms de Wizards of the Coast.



En Neverwinter los jugadores pueden explorar y defender una de las ciudades más amadas de Dungeons & Dragons utilizando personajes de una de las cinco clases disponibles: Trickster Rogue, Devoted Cleric, Control Wizard, Guardian Fighter y Great Weapon Fighter, con ocho clases para elegir: humanos, medio orcos, enanos, elfos, medio elfos, haflings, tieflings y drows.

Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_10Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_02

Con el lanzamiento llega también una actualización de contenido PvE y PvP para personajes de nivel 60, así como la profesión de alquimista. Por su parte el primer módulo gratuito, Fury of Feywild, añadirá la región de Sharandar, tres zonas de campaña, tres instancias, nuevos enemigos, recompensas, las profesiones de armero y artificiero y una nueva mazmorra.

Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_12Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_14 Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_18Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_08 Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_20Neverwinter_Screenshot_LiveLaunch_22