NCsoft se convierte en el único propietario de City of Heroes

NCsoft Corp ha dado a conocer hoy un nuevo estudio en Mountain View, California del Norte. El anuncio se hace público en el momento en que la compañía lleva a cabo esfuerzos renovados para adquirir la propiedad de City of Heroes , que ahora pertenece en su totalidad a NCsoft. Previamente, la titularidad de la propiedad intelectual estaba dividida entre NCsoft y Cryptic Studios, el creador original del proyecto.


El nuevo estudio estará formado por miembros claves del equipo de City of Heroes de NCsoft y Cryptic Studios, entre ellos los responsables del equipo artístico, de programación y de diseño.


"Es un placer comunicar que NCsoft ya es el único titular de la propiedad intelectual de City of Heroes", declaró Brian Clayton, productor ejecutivo de NCsoft y encargado del nuevo estudio. "Tenemos muy claro lo que queremos hacer. Estamos en situación de realizar una importante reinversión en la línea de productos de City of Heroes. Con nuestros equipos de Cryptic y NCsoft, podremos seguir funcionando sin que nuestros jugadores sufran ningún tipo de interrupción, expandir nuestro estudio para presentar contenidos de primera categoría y hacer que City of Heroes alcance nuevas metas".


NCsoft pronto anunciará también los planes para la propiedad intelectual de City of Heroes, que incluirá expansiones y continuaciones del popular juego de acción multijugador masivo en red basado en cómics.


Matt Miller, diseñador jefe del proyecto de City of Heroes y anterior integrante de Cryptic Studios, afirmó: "Nos encantará llevar la saga CoH al siguiente nivel, y no podíamos estar más satisfechos de poder trabajar bajo el estandarte de NCsoft. Creemos que lo mejor de City of Heroes aún está por llegar".