NCsoft se alia con los españoles de Digital Legends

NCsoft Europe ha anunciado su primer proyecto de desarrollo europeo y los primeros detalles del juego que resulta del mismo: Soccer Fury. Creado en colaboración con el estudio español Digital Legends Entertainment, Soccer Fury será solo uno de los nuevos juegos multijugador de NCsoft que formarán parte del nexo de PlayNC.com.


Este título es un arcade de acción que enfrentará equipos de tres contra tres combinando fútbol callejero con técnicas de lucha espectaculares. Los jugadores podrán escoger entre un devastador arsenal de artes marciales, movimientos traicioneros y tácticas de equipo a medida que se fortalecen en el campo y derrotan a los rivales en batallas épicas online.


"Estamos realmente excitados con nuestro acuerdo con NCsoft y convertirnos en pioneros de un nuevo segmento de los videojuegos. Soccer Furt será un elemento clave para el portfolio de juegos de PlayNC, integrando fútbol, combates y evolución de personajes para atraer a una gran audiencia." dijo Xavier Carrillo Costa, CEO, Productor Ejecutivo y Fundador de Digital Legends Entertainment. Thomas Bidaux, Director de Producto de NCsoft Europe, agregó: "Estamos muy contentos de poder trabajar tan cerca con un equipo tan centrado y fuerte. NCsoft está escogiendo solo los mejores títulos para lanzar PlayNC como un portal de juegos y Soccer Fury cumple todos los requisitos que estamos buscando."


Para más detalles sobre Soccer Fury. Aquí