NCsoft estará presente este verano en varias ferias de juegos

Todos los aficionados a los juegos multijugadores masivos online podrán contemplar de primera mano algunos de los mejores títulos del mercado en importantes ferias europeas y americanas donde NCsoft® tendrá una presencia destacada.


La primera cita será la Comic Con International de San Diego del 23 al 27 de julio, donde el stand de NCsoft (nº 5209) mostrará a todos los jugadores su título inspirado en cómics City of Heroes®, además de otros juegos de la compañía como Richard Garriott’s Tabula Rasa® y Exteel™. Además de otras actividades, el diseñador de City of Heroes Dave Hamann acudirá a la cita para dibujar bocetos de los personajes del juego a todos los asistentes.
 
Unos días más tarde, la atención se trasladará a Brighton, Inglaterra, donde NCsoft Europe abrirá sus puertas a todos los medios para presentar el tan esperado juego de fantasía Aion®: The Tower of Eternity™. El evento, que tendrá lugar del 29 al 31 de julio, será la primera ocasión para los periodistas europeos de contemplar Aion desde el verano de 2007.


Más tarde, del 20 al 24 de agosto, Aion volverá a brillar una vez más en una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, la Games Convention (GC) de Leipzig, Alemania. El puesto de NCsoft, situado en la sala 3, stand B20, será el lugar al que todos los seguidores deberán acudir si quieren probar el juego con sus propias manos. La prensa también estará invitada para las presentaciones de Aion que tendrán lugar en el stand Flashpoint, situado dentro del Business Centre (stand J50).


La última cita de la gira veraniega de NCsoft será la Penny Arcade Expo (PAX) que tendrá lugar en Seattle del 29 al 31 de agosto. La PAX continúa creciendo cada año y NCsoft (stand 642) invitará a todos los asistentes a que prueben Aion, Exteel, Dungeon Runners, City of Heroes, Guild Wars y Richard Garriott’s Tabula Rasa. Además, los seguidores de Guild Wars podrán disfrutar de un torneo especial, mientras que los equipos de Exteel y Dungeon Runners organizarán sesiones de juego en la zona LAN de la feria. Asimismo, habrá conferencias en el auditorio para que todos los asistentes puedan saber más acerca de los juegos de NCsoft.