Navega ya por el Caribe con Pirates of the Burning Sea

Flyng Lab Software y Sony Online Entertainment han anunciado que su esperado MMORPG Pirates of the Burning Sea acaba de iniciar su travesía oficial y que está disponible tanto por los distribuidores habituales a lo largo de todo el mundo como por descarga digital en www.station.com y www.direct2drive.com al precio recomendado de 49.99$ y una cuota mensual de 14.99$.


"Tras años de duro trabajo por toda nuestra tripulación, estamos emocionados de anunciar a los jugadores que ya pueden conquistar el Caribe virtual del año 1720 en Pirates of the Burning Sea," dijo Russell Williams, CEO de Flying Lab Software en Seattle. "Trabajar junto con la Plataforma de Edición de SOE hemos sido capaces de lanzar este juego simultáneamente en Estados Unidos y Europa además de lanzar versiones localizadas en inglés, francés, español y aleman, permitiendo a jugadores de todas partes capitanear un navío en este mundo lleno de aventuras en alta mar."


Desde JuegaEnRed.Com deseamos la mejor de las andaduras a Pirates of the Burning Sea y esperamos que logre enrolar a muchos jugadores españoles. Así que os animamos a coger vuestro mejor sable, pistola y brújula y a embarcaros en vuestro navío prestos para gritar ¡Al Abordaje! en cuanto veais a una presa suculenta en alta mar. ¡Yarr!