Naval Assault: Muerte en el Mar será lanzado el 11 de junio

505 Games y el desarrollador Artech Studios han anunciado hoy el lanzamiento de un juego de acción submarina, de estilo arcade y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con el título de Naval Assault: Muerte en el Mar. Exclusivo para Xbox 360, el juego ofrecerá este verano la oportunidad de dirigir tu propio submarino durante la Segunda Guerra Mundial a través de múltiples zonas de combate en el Atlántico Norte.


La historia comienza en el puerto de Nueva York y cuenta la historia del esfuerzo de los submarinos aliados contra las fuerzas del Eje en las diferentes zonas de guerra naval que fueron clave en el  conflicto. Los jugadores podrán capitanear un amplio y cuidadosamente recreado parque de naves submarinas de la armada de los  EE.UU. para enfrentarse a los buques enemigos tanto bajo el agua como en la superficie. La sofisticada IA hará que la jugabilidad varíe en función del carácter del ataque.


Los jugadores necesitarán una buena dosis de sigilo y astucia, así como puntería con los torpedos y las armas de cubierta para destruir las flotas enemigas en 30 misiones. A lo largo del juego Naval Assault: Muerte en el Mar, los jugadores también tendrán que utilizar el sonar para determinar los tipos de buques enemigos, su nivel de alerta y su rango de ataque, lo que será esencial para esquivar minas, pasar silenciosamente entre las naves enemigas e interceptar transmisiones vitales que pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte en las turbias profundidades.


"Naval Assault: Muerte en el Mar  ofrece a los jugadores un giro emocionante en un juego tipo "shoot 'em up" sin dejar de ser fiel a la época", comentó Ian Howe, Director General de 505 Games en Europa "La combinación de acción arcade y submarinos de la Segunda Guerra Mundial crea una experiencia de juego realmente única."
 
Naval Assault: Muerte en el Mar  dispondrá de campaña individual así como modos mutijugador online para  4 jugadores.
 
El título será publicado por 505 Games en exclusiva para Xbox 360 el 11 de junio de 2010.