Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para el 15 de octubre

NAMCO BANDAI Games Europa ha confirmado que la edición de coleccionista europea de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para Xbox 360 y PlayStation3. Dicha edición especial ofrecerá, además del mejor y más grande juego de Naruto hasta la fecha, regalos indispensables para los aficionados. Tanto la edición estándar como la de coleccionista saldrán a la venta el 15 de octubre.

El elemento más destacable de la edición de coleccionista es una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “Hokage-Naruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump. Junto con esta ilustración imprescindible, los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego. Todo esto, además del propio juego, estará presentado en una caja especialmente diseñada para la edición de coleccionista. Ningún aficionado debería estar quedarse sin ella.
Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos presenta todas las emociones y diversión de Naruto, y es el primer juego basado en el exitoso manga Naruto Shippuden en aparecer para ambas consolas. Con una impresionante fidelidad al universo del anime, el juego lleva a los jugadores a través del arco argumental de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran la jugabilidad. Los jugadores deberán seleccionar a los compañeros adecuados para luchar junto a ellos si quieren tener más opciones de victoria, y juntos podrán desatar explosivas técnicas especiales de equipo con las que aniquilar a los oponentes. El nuevo modo de juego online, disponible por primera vez en la serie Ultimate Ninja, permite los enfrentamientos entre jugadores de todo el mundo.


En el juego, los usuarios se encontrarán con un buen puñado de personajes de los Akatsuki, y en un sorprendente giro argumental, podrán ver incluso a Sasuke vestido de Akatsuki. Lars Alexandersson, de TEKKEN 6, también hará una aparición jugable luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Lars será un personaje invitado desbloqueable que aportará sus emblemáticos movimientos al modo Versus del juego, añadiendo así una nueva dimensión a la experiencia. 


Tanto los aprendices de ninja como los maestros de renombre podrán empezar a practicar con la demo jugable que estará disponible en todos los territorios PAL el próximo 25 de agosto, a través de PlayStationNetwork y Xbox Live.


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 se convierte en un auténtico tornado de acción ninja que ningún aficionado debería perderse, ya que ofrece las voces originales japonesas, un número casi ilimitado de objetos y elementos desbloqueables por descubrir, un amplio abanico de entornos nuevos por explorar, multijugador para dos jugadores e impresionantes gráficos fieles al anime.



Visita la web oficial de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.