Namco Bandai distribuirá Fallout: New Vegas este año

Bethesda Softworks y NAMCO BANDAI Partners SAS han anunciado hoy el acuerdo de distribución alcanzado de cara al lanzamiento de Fallout: New Vegas en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Benelux, países nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. NAMCO BANDAI Partners S.A.S. distribuirá Fallout: New Vegas para Xbox 360, PlayStation3, y Games for Windows.
 
El director general de ZeniMax Europa Ltd., Sean Brennan, ha declarado que "es un verdadero placer forjar esta alianza con NAMCO BANDAI Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout. NAMCO BANDAI Partners cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010".
 
Por su parte, Alberto González Lorca, vicepresidente de “third parties” en NAMCO BANDAI Partners S.A.S., ha comentado que "lograr este acuerdo para la distribución de Fallout: New Vegas no hace sino poner de manifiesto los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa. Estamos entusiasmados con la idea de colaborar de cerca con Bethesda Softworks y formar parte de la franquicia Fallout, prestando nuestra ayuda para el lanzamiento de este profundo y emocionante juego".
 
Fallout: New Vegas llegará a Europa en 2010.



Visita la web oficial de Fallout 3.