Namco Bandai compra los derechos de distribución PAL de Atari

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy la finalización de su adquisición de las operaciones de distribuciones de Atari a nivel global en regiones PAL, bajo la nueva entidad bautizada como NAMCO BANDAI Partners con efecto inmediato. La compañía distribuirá los títulos de NAMCO BANDAI Games, Atari y otras importantes editoras de videojuegos internacionales a nivel mundial, excluyendo los mercados de Japón y Norteamérica, representando una de las redes de distribución de venta internacional más fuertes de la industria.

“Estamos muy emocionados de trabajar con todos nuestros estimados socios de venta, medios de comunicación y publishers para seguir creciendo en lo que es ya un exitoso negocio de distribución, más aún siendo parte de la familia NAMCO BANDAI Games”, comentó Jackie Fromion, CEO de NAMCO Bandai Partners. “Con nuestros expertos y comprometidos equipos de profesionales alrededor del mundo, dispondremos de una solución de distribución de primera clase, y deseamos ver que un número cada vez mayor de publishers se beneficien de este crecimiento. Nuestra visión es  la de ser una compañía de éxito, atractiva y rentable, así como un gran lugar de trabajo”.

“Estamos orgullosos de haber logrado un gran incremento de nuestra presencia internacional en consecuencia a la creación de NAMCO BANDAI Partners. El objetivo de la nueva organización es hacer llegar a una audiencia más amplia el atractivo de nuestros productos, así como proporcionar un servicio de distribución efectivo que alcance una mayor cuota del mercado internacional”, dijo Shu Takahara, Presidente y CEO de NAMCO BANDAI Games Europe. “Estamos formando un equipo internacional fantástico para el grupo NAMCO BANDAI a nivel mundial y juntos buscaremos un futuro más brillante y rentable con muchos juegos de éxito”.

Con operaciones en 50 países y 17 oficinas en algunos de ellos como Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Países Nórdicos, Benelux, Grecia, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y Taiwan, NAMCO BANDAI Partners es una de las redes de distribución y venta de videojuegos más fuertes y consolidadas del mundo.

En España, la compañía operará como NAMCO BANDAI Partners Ibérica, trabajando con sus socios productores, vendedores y medios de comunicación para llevar al mercado una gama más amplia de videojuegos originales, de entretenimiento y de alta calidad para todas las audiencias, desde los jugadores habituales hasta los jugadores ocasionales.