Nace un nuevo estudio de desarrollo de MMOG’s

Colony Studios se ha unido a la lista de nuevos estudios de desarrollo de MMOG's con la ventaja significativa de estar formado por veteranos de la industria que han trabajado en títulos como World of Warcraft, EVE Online, City of Heroes, Dark Age of Camelot, Lord of the Rings Online, EverQuest y Ultima Online.


El CEO de Colony Studios es Michael Walls, un veterano desarrollador de MMOs que cree que su equipo tiene mayor experiencia en la creación de este tipo de juegos que los de la competencia. "Nuestras contribuciones colectivas a diferentes MMO's nos da una fuerte ventaja," dijo Wallis. El primer proyecto de la compañía se trata de un MMORPG de ciencia ficción basado en una propiedad intelectual propia en un mundo dinámico y vivo que para nada será un título seguro, en pocas palabras, que no quieren hacer un clon de World of Warcraft.


"Nuestro MMO, ofrecerá mucho más que una historia lineal, sino toneladas de historías y trasfondo, en el que los jugadores podrán marcar la diferencia," dijo Wallis. "La línea de inicio es que ya hemos lanzado MMO's antes, y nuestra experiencia nos permite anticiparnos a los obstáculos en la carretera. Por lo que nos será mucho más fácil llevar a cabo este proyecto que si realmente fuera el primero que llevamos a cabo." El primer MMO de Colony Studios no tiene nombre aún y se espera que esté a la venta a finales de 2009.


Para más información sobre Colony Studios. Aquí